sistemas_de_seguridad_para_casa_o_recide

SEGURIDAD PARA

TU HOGAR

Sistemas de Alarma Interactivos

WARDER ofrecemos diversos servicios para la comodidad y seguridad de tu hogar.

Contamos con los sistemas de alarma más sofisticados y escalables del mercado, así como las diferentes integraciones de CCTV con audio, cámaras IP, control de acceso y diversos módulos que nos permiten tener un mayor control de servicios interactivos con nuestros sistemas de alarma, Con el objetivo de obtener beneficios como ahorro de energía y control centralizado con tan sólo con presionar botón desde tu smartphone.

Ofrecemos un diseño a tu necesidad e implementando servicios profesionales y mantenimiento de infraestructuras existentes

Videovigilancia

Iluminación

Control de acceso

WIFI

Control de clima

Control de temperatura

Configuraciones

Administración de aire

¿Por qué debo elegir a Warder?

Un enfoque único

Respetuoso con el medio ambiente

Con un enfoque creativo desde el inicio del proyecto, somos capaces de colaborar uniendo esfuerzos para generar soluciones sostenibles. Los mismos miembros del equipo permanecen en cada proyecto de principio a fin y se esmeran en cumplir con todas las solicitudes. Nuestra calidad es la base de todo lo que hacemos.

Consulta gratuita de teléfono

Todos los empleados en Warder se caracterizan por su enorme interés en ayudar a nuestros clientes. Nuestro servicio personalizado y atención a los detalles nos permiten comprender las necesidades de cada cliente. Haga una cita hoy mismo para conocer más sobre nuestra manera personalizada de hacer negocios.

Satisfacción garantizada

La experiencia acumulada año tras año nos permite dar un mejor servicio. Cada uno de nuestros proyectos nos da un nuevo enfoque que nos permite comprender mejor las necesidades de nuestros clientes para orientar nuestra atención y recursos a lo más importante. Colabore con una empresa que valora a sus empleados. Colabore con Warder.

Clientes

Colaboraciones exitosas

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.