enlaces_inalabricos_leon_gto.jpeg

ENLACES 

INALÁMBRICOS

Sistemas de Conexiones Inalámbricas 

Partners de confianza

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

En WARDER disponemos de un amplio equipo para el desarrollo de una adecuada infraestructura, los proyectos ‘llave en mano’ son el ámbito de nuestra especialidad
Hemos contemplado en el desarrollo de proyectos la integración completa de todo lo necesario para su correcta ejecución: desde la colocación de canalizaciones, torres de telecomunicaciones hasta la configuración de equipos especializados, cumpliendo siempre con las normas nacionales e internacionales dando con esto la ‘confiabilidad y continuidad’ que nuestros clientes requieren. Educación – Industrial – Constructor - Gobierno

 

Nuestros Servicios Incluyen:

Estudio del sitio

uno de nuestros agentes de ventas con experiencia vendrá a su ubicación para inspeccionar el edificio de primera mano para comprender sus necesidades particulares. Estamos orgullosos de hacer las preguntas esenciales para asegurarnos de diseñar la mejor solución para usted.

Diseño de sistema personalizado

con base en la inspección inicial del sitio y la información recibida de usted y su equipo, se crea una propuesta personalizada y un diseño de sistema para satisfacer las necesidades de su empresa.

Gestión de proyectos

nuestros directores de proyectos tienen experiencia en el manejo de todos los aspectos de sus necesidades individuales. Nuestro personal técnico tiene años de experiencia combinada en la industria y un compromiso inigualable con el servicio al cliente.

Instalación profesional 

a través de la capacitación continua sobre nuevos equipos y técnicas, nos aseguramos de que nuestros técnicos estén preparados para brindarle la mejor calidad de instalación disponible en la industria.

Control de calidad

nuestro departamento de entrada de datos le proporciona cambios rápidos y precisos en su sistema y registros de información de cuenta.

Servicio las 24 horas

nuestros técnicos de servicio están comprometidos a brindarle mantenimiento y reparación de la más alta calidad para su sistema de manera oportuna y eficiente.

Soporte técnico

nuestro equipo de soporte técnico proporciona un nivel adicional de asistencia técnica para nuestros técnicos de servicio, instaladores y clientes.

Acuerdo de soporte del sistema

a diferencia de la mayoría de las empresas donde el costo de mantenimiento de su sistema aumenta a medida que su sistema envejece, ofrecemos una solución de bajo costo para mantener todos los componentes de su sistema de seguridad.