sistema_de_deteccion_de_fuego_leon_gto.j

INCENDIOS

DETECCIÓN DE

Expertos en detección y protección de incendios

Partners de confianza

El monitoreo del sistema contra incendios es una parte crucial de la protección de cualquier edificio. Nuestro equipo experto de agentes de ventas, gerentes de proyectos y técnicos de instalación pueden ayudar a planificar, diseñar e instalar su sistema contra incendios para cumplir con los códigos de incendios locales y nacionales. 

Los sistemas de alarma contra incendios diseñados, instalados y mantenidos profesionalmente salvan vidas, propiedades y tiempo. En el caso de una nueva construcción o una ocupación inicial, tener el sistema apropiado en su lugar puede significar la diferencia entre abrir el negocio a tiempo o perder potencialmente miles de dólares en ingresos.

Nuestros Servicios Incluyen:

Estudio del sitio

uno de nuestros agentes de ventas con experiencia vendrá a su ubicación para inspeccionar el edificio de primera mano para comprender sus necesidades particulares. Estamos orgullosos de hacer las preguntas esenciales para asegurarnos de diseñar la mejor solución para usted.

Diseño de sistema personalizado

con base en la inspección inicial del sitio y la información recibida de usted y su equipo, se crea una propuesta personalizada y un diseño de sistema para satisfacer las necesidades de su empresa.

Gestión de proyectos

nuestros directores de proyectos tienen experiencia en el manejo de todos los aspectos de sus necesidades individuales. Nuestro personal técnico tiene años de experiencia combinada en la industria y un compromiso inigualable con el servicio al cliente.

Instalación profesional 

a través de la capacitación continua sobre nuevos equipos y técnicas, nos aseguramos de que nuestros técnicos estén preparados para brindarle la mejor calidad de instalación disponible en la industria.

Control de calidad

nuestro departamento de entrada de datos le proporciona cambios rápidos y precisos en su sistema y registros de información de cuenta.

Servicio las 24 horas

nuestros técnicos de servicio están comprometidos a brindarle mantenimiento y reparación de la más alta calidad para su sistema de manera oportuna y eficiente.

Soporte técnico

nuestro equipo de soporte técnico proporciona un nivel adicional de asistencia técnica para nuestros técnicos de servicio, instaladores y clientes.

Acuerdo de soporte del sistema

a diferencia de la mayoría de las empresas donde el costo de mantenimiento de su sistema aumenta a medida que su sistema envejece, ofrecemos una solución de bajo costo para mantener todos los componentes de su sistema de seguridad.

Centro de Monitoreo Privado

S.A. de C.V. 

Francisco González Bocanegra 2001 - A,

Col. El Tlacuache, CP 37500

León, Guanajuato,

México.

Solicitar Asesoría

(477) 301 2169

(477) 101 71 11

Atención 24/7

(477) 301 2169

(477) 101 71 11

Síguenos en nuestras redes

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 Warder. Todos los derechos reservados.